Amazon Connect Voice ID

DE Amazon Connect

Autenticación de llamadas en tiempo real y detección de riesgo de fraude mediante análisis de voz basado en ML-powered voice analysis

Amazon Connect Voice ID

Connect Voice ID es una característica de “machine learning” que utiliza el aprendizaje automático para proporcionar autenticación de llamadas en tiempo real y detección de riesgos de fraude para que las interacciones de voz. Históricamente, los centros de contacto han utilizado un proceso de autenticación basado en preguntas que consumen mucho tiempo ya que las personas que llaman tienen que responder múltiples preguntas basadas en datos personales, como el número de seguro social, la fecha de nacimiento y el apellido de soltera de la madre, entre otros. Con AWS Connect Voice ID se analiza la característica de voz única de la persona que llama y con los metadatos de las bases de datos proporciona a los agentes y a los sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio una decisión en tiempo real sobre la identidad de la persona que llama para una verificación más rápida y precisa a un costo muy bajo. Amazon Connect Voice ID también evita actores fraudulentos en tiempo real, lo que reduce las pérdidas potenciales de ataques fraudulentos.

AWS

Desarrollo de aplicaciones en AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y exhaustiva del mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Si es un desarrollador nuevo en AWS, aquí es donde puede aprender a crear aplicaciones en AWS. Elija el lenguaje de programación y las herramientas que conozca, aprenda los conceptos básicos que puede aplicar en cualquier servicio que utilice.

¡y comience a crear!

Descubra como utilizar AWS en minutos!