Gestión de calidad automatizada

con funcionalidad inteligente adicional

Quality Management (QM)

Gestión de calidad automatizada de Five9

La gestión de la calidad es el factor diferenciador del servicio al cliente en un mundo de clientes exigentes y una competencia feroz. Los centros de contacto actuales requieren procesos de gestión de calidad bien integrados para mantenerse alineados con los objetivos corporativos actuales.

¿Qué es la Gestión de la Calidad?

La gestión de la calidad es un conjunto de procesos centrados no solo en ofrecer productos y servicios de calidad constante, sino también en los medios para lograrlo. La gestión de la calidad incluye la planificación de la calidad, el control de la calidad, la garantía de la calidad y la mejora de la calidad.

El desempeño efectivo de la Gestión de Calidad (QM) equivale a clientes satisfechos, mejor rentabilidad y mayores ingresos. Permita que los agentes aborden eficazmente los requisitos del cliente con Five9. Five9 Quality Management ayuda a los centros de contacto a equilibrar la contención de costos y la satisfacción del cliente. Five9 automatiza el proceso de QM en los centros de contacto, de principio a fin. Desarrollado por el software de NICE Systems, el líder del mercado QM, Five9 mejora la calidad general de un centro de contacto. Mejorar aspectos importantes como la retención de clientes, la eficiencia, el desempeño de las ventas, la satisfacción del cliente y la resolución del primer contacto. 

quiero una demo

Five 9 Quality Management

Five9 ofrece soluciones como:

  • Grabación de interacción
  • Optimización de calidad
  • Gestión del desempeño de la calidad del agente
  • Análisis de interacción

Los gerentes pueden seleccionar y establecer sus KPI, definir reglas comerciales para el monitoreo de llamadas y usar paneles unificados para administrar el progreso.

El QM de Five9 ayuda a tomar medidas inmediatas y a evaluar qué tan bien los agentes manejan las interacciones con los clientes. Al evaluar las fortalezas y debilidades de los agentes, los centros de contacto pueden lograr mejoras cuantificables en la satisfacción del cliente.

Five9 vincula los objetivos operativos y comerciales de un centro de contacto con el desempeño de los agentes para llevar los procesos de QM al siguiente nivel.

+ información

Acerca de Five9

Five9 es un proveedor líder de software para centros de contacto en la nube. Nos impulsa la pasión de transformar los centros de contacto en centros de excelencia para la participación del cliente, junto con un profundo conocimiento del costo y la complejidad involucrados en la gestión de un centro de contacto.

Quality Management (QM)

Nuestro servicio

Quality Management (QM)

Por qué elegir Five9

Precios mensuales o anuales, sin contratos a largo plazo.

Soluciones en la nube potentes, escalables y seguras.

Reconocido por Gartner como líder en Contact Centers.

Integre con todos los paquetes CRM líderes.

Todo lo que necesita es una computadora, auriculares e Internet.