Centro de Llamadas
Virtual

con funcionalidad inteligente adicional

Virtual Contact Center (VCC)

Dé rienda suelta a su centro de llamadas virtual

A diferencia de los sistemas complejos en las instalaciones, la plataforma Five9 Virtual Contact Center (VCC) se creó pensando en el usuario empresarial. No más esperas a que los especialistas técnicos configuren y realicen cambios. No más proyectos de implementación y migración de tecnología prolongados. Ahora puede controlar su propio destino y concentrarse en su rol estratégico como portal para sus clientes.

  • Sin costos de mantenimiento
  • Sin proyectos de integración costosos e interminables
  • Sin síndrome del ciclo de vida de la tecnología
  • Sin administración que requiera mucho tiempo
  • Sin inversión en hardware

Nos ocupamos de la infraestructura de tu contact center, para que puedas concentrarte en contribuir al éxito de tu empresa.

quiero una demo

Transforme su centro de contacto virtual migrando a la nube Five9

La plataforma Five9 Virtual Contact Center (VCC) es el centro de las tecnologías de habilitación de su centro de contacto: distribución automática de llamadas (ACD), integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) y marcadores predictivos, progresivos, de potencia y de vista previa.

Centralice la infraestructura de su centro de contacto migrando a la tecnología robusta de Five9 Cloud y deje de mantener múltiples sistemas diferentes.

Los clientes empresariales con requisitos complejos de múltiples sitios y las empresas con necesidades de un solo centro de contacto están dando el paso estratégico a Five9 Cloud. En una implementación rápida, estas organizaciones están aprovechando las capacidades transformadoras de la plataforma Five9 VCC para impulsar sus operaciones entrantes, salientes y combinadas.

+ información
Five9 es la columna vertebral de la

Excelencia En El Servicio Al Cliente

Ganar el negocio de sus clientes requiere un gran esfuerzo y gasto, pero perder clientes es demasiado fácil. Ya sea que sus clientes estén buscando respuestas rápidas o ayuda a través de un proceso complejo, Five9 proporciona una solución todo en uno para brindarles a sus clientes una gran experiencia en sus términos.

Las capacidades de enrutamiento, autoservicio y ventanas emergentes guían a sus clientes hacia la respuesta o el agente correctos según sus objetivos comerciales y la actividad del centro de contacto. Los potentes algoritmos de enrutamiento segmentan y dirigen a las personas que llaman a los agentes que están mejor equipados para ayudarlos. Las indicaciones de autoservicio automatizadas mejoran la productividad de los agentes para que no respondan repetidamente a las llamadas de rutina.

Vale la pena diseñar su centro de contacto para lograr eficiencia y excelencia. Five9 tiene un diseño intuitivo y herramientas de administración fáciles de usar desarrolladas específicamente para usuarios comerciales, de modo que pueda crear fácilmente un entorno que funcione mejor para su centro de contacto. Con Five9, puede implementarlo en solo días y escalar en función de sus necesidades comerciales.

Virtual Contact Center (VCC)

Por qué elegir Five9

Precios mensuales o anuales, sin contratos a largo plazo.

Soluciones en la nube potentes, escalables y seguras.

Reconocido por Gartner como líder en Contact Centers.

Integre con todos los paquetes CRM líderes.

Todo lo que necesita es una computadora, auriculares e Internet.